Quake I

Quake I (S60 3rd FP1)

Juega con el clásico de John Carmack

Quake I es una versión para teléfono móviles del clásico juego en primera persona desarrollado, a finales de los 90, por id Software. Ver descripción completa

Útil
6

Quake I es una versión para teléfono móviles del clásico juego en primera persona desarrollado, a finales de los 90, por id Software.

En Quake eres un duro marine destinado a una de colonias terrestres perdidas en la galaxia. Tu objetivo: exterminar a todos los bichos y demonios que se crucen en tu camino.

Esta versión es un port de la original. Es decir, es un motor capaz de mover e interpretar los archivos del juego original Por ello, para ejecutarlo es necesario cargar los niveles del juego original, además de una serie de librerías (P.I.P.S. Runtime libraries).

En definitiva, si no tuviste la suerte de disfrutar del clásico de John Carmack, ahora es tu ocasión.

Quake I

Descargar

Quake I (S60 3rd FP1)

Opinión usuarios sobre Quake I

  • laccao

    por laccao

    "No me funciona en N95 8G"

    lo instalé en el N95 8 G, y se instala correctamente, pero despues no me funciona. (y ya he instalado muchos que si v...   Más.

  • pocho0317

    por pocho0317

    "Quake 1"

    La verdad es un juego espectacualr pero no pudo abrir el icono en mi n82...igual problema como los demas usuarios......   Más.

  • 0rez91

    por 0rez91

    "bien pero mal"

    pues el juego esta tremendo komo es de suponer y todos emos jugado aunk solo sea 1 vez en la vida el problema k en mi...   Más.

  • 0rez91

    por 0rez91

    "bien pero mal"

    pues eso k el juego esta tremendo todos emos jugado alguna vez a ese juegazo pero el problema k no era kompatible kon...   Más.

  • hadik_chavez

    por hadik_chavez

    "Quake"

    Este juego es relamente vacano ya lo he jugado y me parec muy interesante y todas esas misiones que le ponen a uno so...   Más.

  • Rinzewind

    por Rinzewind

    "Que tiempos aquellos"

    Me encanta este juego, todo un clásico para entrenar los dedos.   Más.